Mi cuenta
    ¿Por qué 'Luke Cage' va a incluir a 'Iron Fist' si a nadie le interesa?

    No lo podemos negar. El interés que hay sobre el superhéroe de Finn Jones es más bien escaso.

    Marvel / Disney

    Las producciones de Marvel y Netflix cuentan con un buen número de seguidores, pero no todos los superhéroes que comparten este pequeño universo televisivo caen igual de bien a los espectadores. Mientras DaredevilJessica Jones tienen éxito asegurado en la plataforma, otros no son tan bien acogidos. Sí, hablamos de Iron Fist, quien no termina de encajar en The Defenders.

    Por este motivo, sorprende ver que han decidido incluir al personaje de Finn Jones en la segunda temporada de Luke Cage. El 'showrunner' Cheo Coker ha hablado sobre esta decisión en una entrevista con CinemaBlend.

    No me preocupa que la gente haya criticado Iron Fist en su serie o en 'The Defenders'. Soy lo suficientemente arrogante para pensar que la aparición de Iron Fist en nuestra serie tiene una sensibilidad diferente. Y, aquí está la clave, eso no me disuade porque creo que Iron Fist es un personaje espectacular. Cuando ves a Iron Fist en el reino de 'Luke Cage', y cómo hacemos las cosas, creo que, con suerte, la gente va a ver al personaje de otra manera y mantendrá ese 'swag' que se le pegará tras aparecer en 'Luke Cage'

    Marvel y Netflix han cambiado de estrategia con el personaje y, ya que no pudo conectar con el público en su serie por solitario, han decidido presentarle de otra manera. Quizás, por el momento, ser protagonista le quede un poco grande, pero quizás de este modo logre atraer a los espectadores y quién sabe si con el tiempo se convertirá en uno de los favoritos.

    Personajes de las series de Marvel y Netflix que deberían ser eliminados por Thanos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top