Mi cuenta
    'Arma Letal': un audio del rodaje lleno de insultos muestra el conflicto entre los actores que casi acaba con la serie

    El mal rollo llegó hasta el punto de necesitar agentes de seguridad en el set para aseguarse de que las discusiones no terminaban de forma violenta.

    Fox

    Adaptación televisiva de la famosa franquicia homónima de películas de acción, Arma Letal ha estado a punto de pasar a mejor vida en Fox y no precisamente por sus datos de audiencia. El problema de la serie, que finalmente ha sido renovada por la cadena pero sustituyendo a uno de sus protagonistas, era otro: el insostenible mal rollo entre Clayne Crawford y Damon Wayans, quienes, a pesar de interpretar a una pareja de amigos y policías, se llevaban fatal detrás de las cámaras.

    El problema con la actitud de Clayne Crawford en el set de rodaje ya había sido noticia y, de hecho, hacía varias semanas que se rumoreaba que Warner Bros. se planteaba muy seriamente despedirle y contratar a otro actor en su lugar. Y así ha sido: Arma Letal tendrá una tercera temporada en Fox, con Seann William Scott como sustituto de Crawford.

    No obstante, a pesar de la solución de la productora, el mal rollo entre sus protagonistas ya había trascendido más allá del set por culpa de lo que ambos publicaban en sus redes sociales. Además, Variety ha tenido acceso a unos audios grabados durante el rodaje, que publica en exclusiva y que son una prueba de los insultos y descalificativos constantes que se dedicaban los actores.

    Asimismo, Variety también publica que 31 personas que han trabajado para la serie han hablado con la publicación de forma anónima y han confirmado que el detrás de las cámaras de Arma Letal era un auténtico caos. La producción tuvo que ser detenida en numerosas ocasiones, dividía al equipo y se respiraba un ambiente de trabajo tóxico e insostenible hasta el punto de necesitar agentes de seguridad en el set para aseguarse de que las discusiones no terminaban de forma violenta.

    20 parejas de actores que se odiaban mientras trabajaban juntos

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top