Mi cuenta
    'Sense8': El último baile de los sensates antes de su final

    Netflix lanza un vídeo de los protagonistas tras las cámaras del último episodio.

    Ya está el final de Sense8 muy cerca. La ficción de Netflix cancelada el pasado verano, está preparada para poner punto final a su historia, que no podría haber sido posible sin la lucha constante de sus seguidores. La plataforma escuchó los ruego de todos esos fans que no se creían que una serie como la de los sensates terminara así, con un 'cliffhanger' y un final sin cerrar.

    Por este motivo, el próximo viernes 8 de junio, se estrena un especial de dos horas que servirá para cerrar la ficción de las hermanas Wachowski. La trama se desarrollará, como estamos acostumbrados, por diferentes países y sus personajes deberán hacer todo lo posible por salvar a Wolfwang de Mr. Whispers. El final contará así con todos sus protagonistas. 

    Ahora Netflix, para calentar los motores, ha lanzado un vídeo tras las cámaras de este episodio final. En él vemos a varios de los actores y actrices hablar de lo que ha significado trabajar todos con todos. Explican su sensación de decir adiós a todo el equipo y a Sense8, pero no por ello dejan de bailar. El buen ambiente entre las filas de la ficción de la plataforma siempre se ha demostrado, por ello y haciendo gala del título final, lo sensates estarán 'Juntos hasta el final'Puedes ver el vídeo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top