Mi cuenta
    'American Gods' ya tiene sustituta para Gillian Anderson

    La actriz de 'Expediente X' interpretó a Media, la Diosa de los medios de comunicación en la primera temporada de la adaptación de la famosa novela de Neil Gaiman.

    Starz

    La segunda temporada de American Gods arrancará en Starz con algunos significativos cambios respecto a la primera entrega. En primer lugar porque los creadores de la adaptación televisiva de la obra de Neil Gaiman, Bryan Fuller y Michael Green, dejan de ser 'showrunners' en esta nueva etapa, pero también por la salida de algunos miembros de su reparto, concretamente las de Gillian AndersonKristin Chenoweth como Media y Pascua respectivamente.

    El pasado mes de febrero se confirmaba el fichaje de Jesse Alexander, guionista de Hannibal y Star Trek: Discovery, como nuevo 'showrunner', título compartido con el propio Neil Gaiman, autor de la novela en que se basa la serie.

    ¿Y qué hay de las ausencias en el reparto?

    De momento hemos podido conocer a la sustituta de Gillian Anderson como Media, la diosa de los medios de comunicación. Kahyun Kim, quien hasta la fecha ha interpretado pequeños papeles en diversas series y películas, ha sido la escogida para meterse en la piel del personaje de la protagonista de Expediente X, según ha podido confirmar TVLine.

    Sin embargo, la segunda temporada de American Gods presentará a Kim como la Nueva Media, que simboliza el poder de las redes sociales en la vida moderna en América, mientras que la Media de Anderson representaba la televisión y la cultura pop en la primera temporada.

    Además, también se han anunciado dos nuevas incorporaciones a la segunda temporada que Starz (Amazon Prime en España) estrenará en 2019: Dean Winters como el Señor Ciudad y Devery Jacobs como Sam Cuervo Negro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top