Mi cuenta
    Netflix prepara una serie antológica sobre las canciones de Dolly Parton

    La ficción estará compuesta de ochos episodios dedicados a ocho canciones de la compositora.

    Netflix y la música se unen en un nuevo proyecto original de la plataforma. El gigante de streaming está preparando una nueva serie antológica sobre las canciones de Dolly Parton, la cantante y compositora estadounidense con más de 50 años de experiencia en la industria musical.

    La serie se repartirá en ocho episodios y cada uno se inspirará en una canción de Parton, quien aparecerá en la serie, por lo que es el fichaje estrella. También estará detrás de la producción ejecutiva. Todavía se desconoce la selección de los clásicos que se convertirán en los protagonistas de la serie completa. Parton ya se ha hecho eco sobre el nuevo proyecto para la pequeña pantalla:

    Como compositora, siempre he disfrutado contando historias a través de mi música. Estoy encantada de traer algunas de mis canciones favoritas a la vida con Netflix. Esperamos que nuestra serie inspire y entretenga a las familias y a la gente de todas las generaciones, y quiero agradecer a la buena gente de Netflix y Warner Bros. TV por su increíble apoyo

    No es la primera vez que Dolly Parton y su música se convierten en inspiración. En 2015, la NBC firmó un acuerdo con la cantante para llevar a cabo unas películas televisivas sobre su vida y sus canciones. De ahí salieron los filmes navideños Dolly Parton's Coat of Many Colors y Dolly Parton's Christmas of Many Colors.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top