Mi cuenta
    ¿Está 'Fear The Walking Dead' a punto de matar a Madison?

    El personaje interpretado por Kim Dickens sólo ha aparecido en una de las líneas temporales de la cuarta temporada.

    AMC

    Se acerca el final de la primera mitad de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead y los temores respecto al fatídico destino que podría depararle a Madison (Kim Dickens) que ya surgieron tras el estreno de la nueva entrega se han acrecentado aún más entre los seguidores.

    La cuarta temporada de la hermana de The Walking Dead ha intercalado entre dos líneas temporales: una que alberga las tramas que acontecen en el presente y otra anterior, en la que comenzábamos viendo a Madison y compañía tratando de asentar una comunidad en un campo de béisbol. Desde que la nueva entrega comenzó, el personaje interpretado por Kim Dickens sólo ha aparecido en la línea temporal más antigua, mientras que su ausencia en la del presente es más que notable, así que no es de extrañar que se especule con la posible muerte del personaje.

    En la línea temporal en la que aparece, Madison se mantiene firme en su intento por mantener lo que con tanto esfuerzo han construido en el estadio y no quiere hacer caso de los consejos de Naomi respecto a la amenaza real que suponen los Buitres y que terminaba con el estadio lleno de caminantes en el penúltimo episodio antes del descanso.

    Tras siete episodios dudando si Madison ha muerto o ha desaparecido, todo parece apuntar a que conoceremos el motivo de su ausencia en el último episodio de la primera mitad, 'No One's Gone' (4x08), que verá la luz en AMC el próximo domingo 10 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top