Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery': Patrick Stewart insinúa su regreso a la franquicia

    El también conocido como el mítico Charles Xavier interpretaba al Capitán Jean-Luc Picard en 'La Nueva Generación'.

    El veterano actor Patrick Stewart podría haber desvelado una noticia que, de ser cierta, sería recibida con los brazos abiertos por parte de los trekkies. Aunque es archiconocido por su papel de Charles Xavier en en la saga cinematográfica X-Men, el intérprete también es recordado por muchos como el mítico Capitán Jean-Luc Picard en Star Trek: La Nueva Generación, así como en algunas películas de la franquicia galáctica.

    Preguntado sobre la nueva serie de la franquicia, Star Trek: Discovery, en una entrevista con Red Carpet News, Stewart ha lanzado una esperanzadora respuesta en la que parece insinuar su futura participación en la misma.

    No, no la he visto, pero quizá podría tener una buena razón para verla muy pronto

    De confirmarse la presencia de Stewart en la serie de CBS All Access (en España se disfruta a través de Netflix), es inevitable preguntarse si aparecerá de nuevo en la piel de Picard o de otro personaje -¿un antepasado del Capitán?-. No obstante, es inevitable tener en cuenta que las tramas de La nueva generación transcurren en una línea temporal posterior a Discovery.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top