Mi cuenta
    Curiosas peticiones que los fans de 'Juego de Tronos' hacen en Change.org

    La plataforma se ha convertido en el sitio habitual al que acuden los seguidores de muchas series para quejarse de diversas decisiones de los equipos y de las cadenas.

    HBO

    Si navegas habitualmente por internet -y mucho más si eres usuario de una o varias redes sociales-, conocerás de sobra el portal conocido como Change.org, una plataforma a través de la cual personas de todo el mundo pueden iniciar o apoyar peticiones respecto a determinados temas con el objetivo de obtener una solución. Tan popular es la organización que en ella encontramos cientos de miles de peticiones y millones de firmantes.

    Además, si estás al día con la actualidad televisiva, también sabrás que Change.org se ha convertido en el sitio habitual al que acuden los seguidores de muchas series para quejarse de diversas decisiones de los equipos y de las cadenas responsables del título en cuestión. Cambios de actores, cancelaciones, muertes de personajes, y un largo etcétera,

    En el caso de la serie actual más popular de la pequeña pantalla, la exitosa Juego de Tronos reúne nada más y nada menos que más de un centenar de peticiones en la famosa plataforma y la verdad es que algunas de ellas llaman la atención.

    Como la de este usuario, que a pesar de no haber obtenido demasiado respaldo, no dudó en buscar apoyos para conseguir que Mel Gibson dirigiese un episodio de la serie y permitirle deleitar al publico con el talento de "uno de los mejores directores con vida".

    Change.org

    Entre las peticiones, de hecho, encontramos un montón de propuestas para la introducción en la serie de diversas caras conocidas, como Nicolas Cage, el jugador de baloncesto Steven Adams, Linda Hamilton o el regreso de Ed Sheeran, que ya apareció en la séptima temporada. Asimismo, otros ya están pensando en los 'spin-off' y proponen actores protagonistas para las nuevas series de la franquicia, mientras que también vemos como algunos desean ver a algunos miembros del reparto convertidos en personajes de otras películas.

    Otra petición habitual relacionada con Juego de Tronos tiene que ver con su final, algo que preocupa mucho a los seguidores. Desde peticiones que ruegan más temporadas, hasta otras que directamente piden que no termine nunca. O esta otra, en la que plantean que todos los episodios de la octava temporada vean la luz al mismo tiempo.

    En la lista de peticiones, encontramos algunas de lo más divertidas, como el de un espectador que necesita ayuda para convencer a su novia de que vea Juego de Tronos, o la del fan que se resiste al peligro de la extinción de los dragones y pide que se coloquen "huevos de dragón en algún punto de la historia" para ayudar a que la especie persista.

    Change.org
    Change.org

    Sin duda, el amor por Juego de Tronos mueve montañas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top