Mi cuenta
    ¿Conoceremos a la hija de Damon y Elena en el nuevo 'spin-off' de 'Crónicas vampíricas'?

    Una miembro del reparto de 'Legacies' ha sido acreditada como Jenna Gilbert-Salvatore. ¿Te suena de algo?

    CW

    Los Originales se despide para siempre en unas semanas, pero CW ya ha dado luz verde a un nuevo 'spin-off' de Crónicas vampíricas que formará parte de su parrilla en la temporada 2018-2019. Bajo el título de Legacies, la nueva serie de la franquicia Vampire Diaries seguirá los pasos de la hija de Klaus Mikaelson, Hope, aunque no será la única descendiente de viejos conocidos que veremos en ella.

    A la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados también asistirán las gemelas de Alaric Saltzman (Matt Davis) -Lizzie y Josie Saltzman- y otros jóvenes con cualidades sobrenaturales que deben aprender a usarlas para hacer el bien en el lugar, lejos de ser considerados seres malignos como popularmente han sido vistos las brujas, hombres lobo, vampiros y otras criaturas.

    La última "noticia", puesto que no ha sido confirmada por CW, es que Legacies también podría presentarnos a la hija de Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y Elena Gilbert (Nina Dobrev), puesto que entre los miembros del reparto que forman parte de la ficha de la serie en IMDB, encontramos a la joven actriz Lilly Ketchman acreditada como Jenna Gilbert-Salvatore. ¿Te suenan los apellidos?

    Asimismo, como señalan desde Adoro Cinema, el nombre de Jenna también encajaría como un posible homenaje a la tía de Elena, Jenna (Sara Canning).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top