Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Sabías que Emilia Clarke (Daenerys) cantaba tan bien?

    Si no estabas al tanto, no dejes de descubrir el talento musical de la intérprete.

    Es conocido que varios miembros del reparto de nuestra querida Juego de Tronos también son músicos: Kristian Nairn (Hodor), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Natalia Tena (Osha)... Y hasta el propio Peter Dinklage, Tyrion, tuvo un grupo de punk/rap/funk llamado Whizzy del que lamentablemente no hay canciones en la red. No obstante, aunque otros miembros del reparto no se hayan dedicado a la música de forma profesional, sí pueden presumir de cantar fenomenal, una virtud que poseen muchos actores.

    La encargada de interpretar a uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos, Emilia Clarke, es una de ellas y recientemente volvía a demostrarlo subiéndose al escenario de la American Songbook Gala, evento que este año rendía homenaje al CEO de HBO Richard Plepler, para cantar el tema 'The Way You Look Tonight'. Puedes disfrutar de la interpretación de Clarke gracias a la publicación de la cuenta de You Tube 'Celebritie Videos'.

    Con motivo de la actuación de nuestra querida Daenerys Targaryen en la mencionada gala, Winter is Coming ha aprovechado para reunir en una misma noticia otras ocasiones en las que Emilia Clarke ha demostrado su talento musical. Como cuando interpretaba el papel de Holly Golightly en la versión de Broadway de Desayuno con diamantes:

    Bueno, y si hablamos de la faceta musical de Emilia Clarke no podemos dejar de mencionar el temazo reggae interpretado por la actriz para el musical de Juego de Tronos que el grupo Coldplay hizo junto a los actores de la serie:

    Y terminamos con su actuación musical en la película Dom Hemingway dirigida y escrita por Richard Shepard en 2013.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top