Mi cuenta
    Reed Hastings defiende la renovación de 'Por trece razones': "Nadie tiene que verla"

    La aclamada serie protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette tendrá una nueva entrega que se estrenará en 2019.

    Después de que estuviese en boca de todos, Netflix finalmente ha decidido renovar por una tercera temporada Por trece razones, algo que muchos fans y no muy fans no están muy de acuerdo.

    Sobre todo los padres que pedían a la famosa plataforma de streaming que la retirase por las escenas “excesivamente gráficas” de la serie. Sin embargo, el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, ha querido defender la renovación de Por trece razones diciendo que es que “nadie tiene que verla” si no le gusta:

    Por trece razones ha tenido un gran éxito. Es un contenido interesante. Es controvertida. Pero nadie tiene que verla. Netflix estrenó una bomba de relojería para adolescentes y niños. El contenido y los temas de la segunda temporada son incluso peores de lo que esperábamos. Nos hubiera gustado tener 13 razones para la esperanza y redención después del suicidio gráfico de la protagonista, pero en lugar de proporcionarlo, la temporada solo causa desaliento

    En cambio, el grupo en contra de la serie ha sido mucho más mordaz ante esta decisión:

    Condenamos a Netflix por renovar una serie de suicidios para adolescentes. La compañía ya tiene machadas las manos de sangre de niños por mantenerla viva, con su escena gráfica de suicidio, la sodomización de un adolescente y un potencial tiroteo escolar, entre otros contenidos para adultos que pueden ver los niños

    La tercera temporada de Por trece razones se estrenará en algún momento de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top