Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' está a punto de cambiar su rumbo para siempre

    La primera mitad de la cuarta temporada se emite el próximo domingo y marcará un antes y un después según Colman Domingo, el actor que interpreta a Victor Strand.

    AMC

    La cuarta temporada de Fear The Walking Dead está marcando la diferencia respecto a anteriores entregas: impactantes momentos y giros de guion y también una narrativa que intercala constantemente el presente y el pasado provocando que los espectadores se hagan muchas preguntas al tiempo que se va completando la historia. Los nuevos 'showrunners' de la serie, Andrew Chambliss e Ian Goldberg, se han servido de usar diferentes tonalidades de color para ayudar a los espectadores a situarse, pero para los actores ha supuesto un reto tener siempre presente qué versión de su personaje están interpretando en cada momento.

    Sobre ello ha hablado Colman Domingo, Victor Strand, quien confiesa tener un truco bastante práctico: "Lo más fácil para mí es fijarme en la ropa que estoy llevando", cuenta en el programa de radio de Entertainment Weekly, EW Morning Live. "Básicamente estamos interpretando dos personajes todo el tiempo, porque son dos líneas temporales con diferentes necesidades y objetivos. Esta temporada ha sido una montaña rusa".

    Un antes y un después a partir de 'No One's Gone' (4x08)

    Además, Colman Domingo asegura que podemos esperar la misma o intensidad en el último episodio de la cuarta temporada, 'No One's Gone' (4x08), que verá la luz el próximo domingo 10 de junio en AMC.

    Es espectacular. Es un episodio revolucionario. Han estado pasando muchas cosas con todos los saltos temporale sy ahora vamos a llegar a la cumbre de todas esas razones por las que la historia ha sido contada de esa manera

    "Por qué Alicia, Luciana y yo estamos tan rabiosos como estamos", continúa. "Todas las razones saldrán a la luz".

    Asimismo, Domingo asegura que la cuarta temporada de Fear The Walking Dead se despedirá temporalmente con un bombazo:

    Lo vi ayer [el episodio] en mi habitación de hotel y tuve un llanto desagradable. Pasan algunas cosas desagradables y va a ser fascinante y a cambiar el curso de la serie para siempre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top