Mi cuenta
    El creador de 'Friends' revela si Ross y Rachel siguen juntos

    ¿Qué ha sido de la pareja casi 15 años después del final de la serie?

    NBC

    Por increíble que parezca, ya han pasado casi 15 años desde el final de Friends y es posible que te preguntes qué ha sido de sus personajes. ¿Sus hijos son igual de amigos que ellos? ¿Siguen siendo felices en sus matrimonios? ¿Ross y Rachel continúan juntos? Hay cosas que nunca sabremos, pero el co-creador de la mítica serie, David Crane, ha acudido a un panel organizado por The Wrap y ha respondido a la pregunta de si esta última pareja se mantiene.

    Sí. ¡Venga ya! Lo han trabajado muy duro durante 10 años

    Por lo tanto, ya te puedes imaginar a Ross, Rachel y Emma viviendo tranquilamente en Nueva York. Crane tiene más buenas noticias para los fans de la 'sitcom', ya que asegura que Monica y Chandler también siguen felices y comiendo perdices.

    Lo que ha negado rotundamente es que vaya a haber una reunión televisiva en algún momento. "Nunca va a ocurrir. Nunca. ¡Lo hicimos! Ya está. Por eso no quieres ver más de eso, porque es un final feliz". Siempre se ha hablado de una posible continuación, pero lo cierto es que nunca han dado la esperanza da los fans de volver a verlos. Tanto los actores como los creadores tienen claro que esa época ya pasó y los fans pueden disfrutar de las 10 temporadas una y otra vez.

    'Friends': La serie está llena de fallos de continuidad y aquí recopilamos los mejores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top