Mi cuenta
    El director de 'The Walking Dead' dice que la serie "seguirá siendo buena sin Andrew Lincoln"

    La ficción zombi regresará con su novena temporada el próximo otoño.

    Los seguidores de The Walking Dead no recibieron una grata sorpresa cuando Andrew Lincoln anunció su salida de la serie. El protagonista tomó la decisión de dejar de liderar el universo zombi después de la novena temporada. La serie no parece pasar por su mejor momento ante las críticas, la caída de audiencia y ahora la despedida de su estrella. Aun así, el director Michael Satrazemis mantiene la calma y avisa a los espectadores de que la serie seguirá siendo buena con o sin Lincoln, aunque "diferente".

    Satrazemis es uno de los responsables del equipo de dirección que lleva operando desde la primera temporada. Ha sido el artífice de dirigir varios episodios de la serie, por lo que lleva muchos años trabajando con Lincoln, del que se quiso despedir antes de tiempo en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

    Muchos de nosotros pasamos los últimos ocho años viviendo, trabajando, creando, dando lo mejor, abrazando y a veces sangrando sangre real con Andy, todo eso para hacer algo especial, es uno de los hombres más increíbles que he conocido. La serie va a sentir mucho su falta, así como ustedes, será diferente pero todavía será buena. Todos nosotros que amamos hacer The Walking Dead vamos a seguir creando y a veces hasta sangrando por ustedes.

    La serie se plantea seguir con Norman Reedus a la cabeza, al que habrían puesto un nuevo contrato sobre la mesa. De momento no se sabe nada sobre la elección del actor, pero está previsto que The Walking Dead vuelva en octubre con su novena temporada, en la que se dirá adiós a Rick Grimes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top