Mi cuenta
    'Friends' casi pierde a Jennifer Aniston tras solo cinco episodios

    David Crane, co-creador de la serie, reconoce que tuvieron mucho miedo al comienzo de la serie sobre el futuro de Rachel Green.

    ¿Imaginas a otra actriz en el papel de Rachel Green de Friends? Esta fue la pregunta que se hacían los creadores de la famosa sitcom al comienzo de la misma. Tal y como ha confesado ahora el co-creador David Crane, durante los cinco primeros episodios el miedo de ellos y de NBC a que Jennifer Aniston tuviese que abandonar la serie era constante. 

    En 1994, la 'showrunner' de Crazy Ex-Girlfriend, Aline Brosh McKenna, trabajaba de consultora de la comedia Muddling Through, una serie de CBS en la que Aniston daba vida a la camarera protagonista. Esto implicaba que, a menos que esta serie fuese cancelada, la actriz debería dejar Friends cuando solo habían podido rodar cuatro o cinco episodios. 

    Crane tenía el miedo constante de que tuvieran que volver a rodar dichos capítulos, por lo que miraban cada día las audiencias con miedo en los ojos. "Nunca deseamos el mal para otra serie, pero cada semana pensábamos que ojalá Dios les dejase seguir". 

    Finalmente, CBS decidió cancelar la ficción y Aniston pudo saltar a NBC donde haría historia de la televisión. La propia McKenna reconoce que cuando vio el piloto de Friends supo que este era similar a su propia comedia, pero mejor, es más, una amiga suya no dudó en reconocer que Aniston era especial "tenía un pelo maravilloso". 

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top