Mi cuenta
    El creador de 'Friends' asegura que nunca habrá un regreso de la serie

    ¡Olvídate de volver a ver a los seis amigos newyorkinos juntos en la pantalla!

    Esta semana uno de los creadores de Friends, David Crane, ha dado varias noticias importantes, desde asegurar que Ross y Rachel siguen juntos 10 años después del final de la serie, hasta explicar cómo fue el comienzo de la producción de la propia serie. Pero la noticia ahora es que nunca habrá 'revival'. 

    Sí, tal y como informa The Wrap, Crane ha sido tajante y ha dejado claro que nunca va a pasar: "Nunca. Lo hicimos. Se ha terminado". Es consciente de que los fans siempre tendrán ese sentimiento de vacío en sus corazones, pero también que el final ya ha tenido lugar y fue un buen final, seguido por más de 5 millones de personas. 

    Los protagonistas ya han conseguido el 'vivieron felices y comieron perdices' ahora toca que los actores y el resto del equipo sigan con su camino y dejen atrás a esos personajes que les hicieron famosos. Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer AnistonDavid SchwimmerLisa Kudrow continúan protagonizando proyectos televisivos -y en algún caso cinematográficos- y aunque siempre se les pregunta por Friends, sus vidas ha seguido, así como las de sus personajes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top