Mi cuenta
    No esperes que la segunda temporada de 'The Defenders' llegue dentro de poco tiempo

    El presidente de Marvel TV tiene claro que los nuevos episodios de la serie grupal no están en su calendario próximo.

    El acuerdo entre Marvel y Netflix para producir series de televisión dentro del Universo Cinematográfico del estudio pero con antihéroes "desconocidos" por el gran público como protagonistas. El primero de estos personajes en dar el salto de las hojas de cómic a la pequeña pantalla fue Daredevil (Charlie Cox), su éxito motivó a la creación de otras ficciones como Jessica Jones, Iron FistLuke Cage The Punisher.

    La unión de las cuatro primeras series dio lugar al 'crossover' más esperado de Marvel antes de Vengadores: Infinity WarThe Defenders. Pero todo salió mal. 

    La acogida por parte de la crítica y del público de esta ficción grupal no fue buena. Algunos destacan la calidad interpretativa de Cox o Krysten Ritter y reniegan de la historia en sí misma y del gran protagonismo del personaje de Finn Jones. La conclusión es que las expectativas sobre la segunda temporada fueron cayendo incluso entre los propios protagonistas como Ritter, y ahora el presidente de Marvel TV, Jeph Loeb, ha confirmado que la segunda entrega de The Defenders no está en su calendario próximo. 

    En un encuentro con los fans a través de Reddit, Loeb ha dejado claro que "no está en sus planes, pero nunca se sabe". Y en efecto, no es imposible que volvamos a ver a los cuatro antihéroes de Nueva York luchando codo con codo, pero su unión ha sido tal decepción que el estudio prefiere centrarse en las producciones individuales, especialmente en las dos más exitosas: Daredevil Jessica Jones

    Cabe señalar que antes del estreno de The Defenders, Marvel y Netflix dejaban claro que su idea era la de una miniserie cuya trama afectase al resto de ficciones permitiendo mini-crossovers entre las cinco series, algo que sí se espera siga sucediendo y es que conocimos a Luke Cage en Jessica Jones y a The Punisher en Daredevil, ¿llegarán nuevos antihéroes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top