Mi cuenta
    Al 'showrunner' de 'Daredevil' le gustaría hacer la serie del Caballero Luna

    Steven DeKnight también se encargó recientemente de escribir y dirigir ‘Pacific Rim: Insurreción’.

    A pesar de que Steven DeKnight, el showrunner de la primera temporada de Daredevil, no constase con Caballero Luna en la serie original de Netflix y Marvel, tiene una idea sólida de cómo hacer una serie protagonizada por este icónico superhéroe.

    Gracias a una reciente entrevista con Comicbook, el director y guionista de Pacific Rim: Insurreción ha afirmado que estaría encantado de hacer la serie sobre Caballero Luna:

    Nunca consideré incluir a Caballero Luna en Daredevil. Alguien me preguntó en Twitter hace un tiempo si haría la serie de Caballero Luna y siempre he sido su fan y sí, si tuviera tiempo y las estrellas se alinean, me encantaría hacer la serie de Caballero Luna. Me encanta lo de la personalidad múltiple. ¿Está loco? ¿No lo está? ¿Realmente ha conseguido esos poderes místicos? ¿Son sobrenaturales o sólo están en su cabeza? Creo que sería una parte interesante de las series de Netflix en el universo de Marvel. También espero que se expanda y le den una oportunidad en algún momento

    Caballero Luna se le conoce por su increíble fuerza que depende de cómo está la luna. Si está completa, puede tener la fuerza de diez hombres, pero es normal bajo otra totalmente distinta. Lo que es seguro, es que la segunda temporada de Luke Cage se estrenará en Netflix el próximo 22 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top