Mi cuenta
    'Stranger Things': Netflix publicará una novela precuela de la serie sobre la madre de Once

    La tercera temporada de la exitosa ficción creada por los hermanos Duffer se estrenará en algún momento de 2019.

    Si querías saber más de la historia de Once, tus deseos son órdenes ya que Netflix lanzará una novela precuela de Stranger Things.

    Según informa Deadline, la famosa plataforma de streaming se ha unido con Penguin Random House para un acuerdo mundial que ampliará el fantástico mundo creado por los hermanos Duffer mediante novelas. Los dos primeros títulos se lanzarán este otoño. Uno será un libro detrás de las cámaras con bocetos, fotos detrás de las escenas y curiosidades de la serie.

    El segundo que acompañará al mencionado anteriormente estará dedicado a los más jóvenes y ofrecerá consejos y advertencias sobre Stranger Things. Después de estos dos libros, en primavera de 2019 se lanzará una novela precuela de la serie sobre la madre de Once y el programa MKUltra.

    Además, Netflix ha anunciado que se lanzará más títulos aún tanto para adultos como para jóvenes a finales de 2019. Mientras esperamos más detalles, recuerda que la tercera temporada de Stranger Things se encuentra en estos momentos en pleno rodaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top