Mi cuenta
    'Por trece razones': Miles Heizer quiere a Hannah en la tercera temporada

    La controvertida ficción de Netflix estrenará nuevos episodios en 2019.

    A pesar de su éxito, Por trece razones es una controvertida serie, aunque eso no ha impedido que sea renovada por una tercera temporada, que se estrenará en algún momento de 2019. Sin embargo, se conocen pocos detalles al respecto de la trama e incluso si Katherine Langford regresará como Hannah Baker. Mientras que la propia actriz ha insinuado su marcha de la ficción, el actor Miles Heizer, que interpreta a Alex Standall, quiere que su compañera vuelva.

    Creo que siempre hay un lugar para ella en esta serie. Todo comenzó con ella y juega una parte muy importante

    Esto es lo que ha asegurado el intérprete en una entrevista con ET, en la que ha explicado que, incluso aunque no vuelva, seguramente seguirán "contando su historia", pues es la pieza fundamental sobre la que han girado el resto de tramas.

    Si ella estará o no, no tengo ni idea, pero me encantaría volverla a ver siempre. Adoro a Katherine

    Heizer no es el único que piensa de esta manera, pues el actor de Bryce Walke, Justin Prentice, ha asegurado que él también quiere a la actriz y "que, si funciona para la historia y pueden encontrar una manera, sería fantástico" con respecto a este hipotético regreso. "Aunque, a la vez, creo que la segunda temporada fue un buen final para el personaje. Así que será interesante ver qué sucede", ha matizado.

    Y tú, ¿quieres volver a Hannah en la tercera temporada? De momento, poco se conoce acerca de la nueva tanda de episodios, aunque lo más seguro es que reanuden la acción tras lo visto en el final de la segunda temporada. Hasta entonces, recuerda que puedes seguir viendo en Netflix los episodios disponibles hasta la fecha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top