Mi cuenta
    El final de 'Vengadores: Infinity War' no afectará a las series de Marvel y Netflix

    Los protagonistas de 'The Defenders' no tendrán que hacer frente a las consecuencias de los actos de Thanos… de momento.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene leves 'spoilers' sobre Vengadores: Infinity War

    Hasta ahora, las series de Marvel y Netflix habían presentado guiños y pequeñas conexiones con el UCM, que no han ido más allá de estos 'easter-eggs'. Dado los importantes eventos de Vengadores: Infinity War, los fans se preguntan más que nunca la relación entre estos dos mundos heroicos. Pero, al parecer, las ficciones televisivas no se verán afectadas por lo que ha sucedido en la gran pantalla.

    En su mayoría, nuestras historias tienen lugar antes de que Thanos chaquee sus dedos. Mucho de esto tiene que ver con la producción y con cuándo contamos nuestras historias frente a cuándo salen las películas. Así que esperad. Recuerdo que en los cómics, una de mis historias favoritas es entre los Kree y los Skrull, que era universal… pero los X-Men no eran mencionados. ¡Pero todo funcionaba al final!

    Eso es lo que ha asegurado Jeph Loeb, el vicepresidente de Marvel Televisión, que ha aclarado este punto en un comentario de Reddit, en el que explica que todo se debe al momento temporal en el que se sitúan estas historias. ¿Significa esto que en el futuro The Defenders sufrirán los efectos de la lucha contra Thanos (Josh Brolin)?

    Por tanto, en palabras de Loeb: "aunque no esté en los planes de momento, ¡quién sabe!". Así, existen posibilidades de que en un futuro los personajes televisivos y los de la gran pantalla coincidan. De momento, habrá que conformarse con verlos por separado. Recuerda que próximamente se estrenará Capa y Puñal, así como las segundas temporadas de Iron Fist y The Punisher y la tercera de Daredevil. Aunque, antes, Luke Cage regresará a Netflix con nuevos episodios a partir del próximo 22 de junio. ¡No te pierdas su tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top