Mi cuenta
    'Agent Carter' podría volver si encuentra cadena

    La serie de Marvel protagonizada por Hayley Atwell fue cancelada por ABC tras su segunda temporada.

    ¡Buenas noticias para los fans de Peggy Carter! La serie Agent Carter, protagonizada por Hayley Atwell, podría volver a emitirse si encuentra una cadena dispuesta a ello. Eso es lo que ha asegurado Jeph Loeb, que parece interesado en una tercera temporada centrada en la co-fundadora de S.H.I.E.L.D. 

    ¿No sería genial? ¡Encuéntranos una cadena! Hayley ha sido tan amable de decir que le encantaría volver

    El vicepresidente de Marvel Televisión ha hecho estas declaraciones, en respuesta a un fan en Reddit, donde también ha hablado de cómo Vengadores: Infinity War podría afectar a las series de Marvel y Netflix. De esta manera, parece que existen posibilidades de que se produzca su regreso de Agent Carter, que era cancelada por ABC tras la emisión de su segunda temporada.

    Los fans ya han pedido en diversas ocasiones el regreso de esta ficción, que además cuenta con el interés de Hayley Atwell de retomar su icónico papel. Por tanto, parece que todavía existe esperanzas de que vuelva la serie, que contaría más detalles sobre los orígenes del S.H.I.E.L.D. y la juventud de Howard Stark (Dominic Cooper), el padre de Iron Man, y el Jarvis (James D'Arcy) original. ¿Te gustaría que regresaran?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top