Mi cuenta
    'Riverdale': KJ Apa disfrutaría viendo esta relación en pantalla

    Aunque la relación entre Archie y Veronica parece sólida, el actor preferiría que las cosas cambiaran.

    La serie juvenil Riverdale parece haber consolidado las relaciones entre sus personajes principales. De esta manera, los fans ya han popularizado algunos nombres en referencia a estos vínculos sentimentales. Así, encontramos 'Varchie' -la pareja formada por Verónica (Camila Mendes) y Archie (KJ Apa)-, 'Bughead' -compuesta por Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse)- y 'Choni' -Cheryl (Madelaine Petsch) y Toni (Vanessa Morgan)-.

    No obstante, según recoge ComicBook, el actor KJ Apa ha declarado que, aunque es probable que no llegue a pasar, a él le gustaría que Archie se emparejara con Betty, convirtiendo en una realidad el acrónimo 'Barchie', que relaciona a estos dos personajes.

    Me encanta Barchie. Obviamente, en los cómics Archie y Betty ya han llegado al final del juego. Podría ser un proceso o podría no pasar nunca.

    Aunque ya hemos visto anteriormente acercamientos entre ambos personajes, si finalmente se hiciera efectivo, la polémica estaría asegurada. Esta posibilidad enfadaría a los fans de 'Bughead', sobre todo ahora que la relación entre Betty y Jughead parece más sólida que nunca.

    Algo similar sucedió cuando el personaje de Toni Topaz debutó en la ficción. Con esta entrada se crearon ciertos intereses amorosos en Jughead, algo que amenazó con poner punto final a la relación más aclamada por los seguidores de Riverdale. De hecho, la propia actriz llegó a recibir amenazas de muerte por su papel.

    Ya he tenido algunas amenazas de muerte. Pero el asunto es que es una amenaza de muerte porque no quieren que [realmente] ocurra, y la mitad es solo amor. Quién sabe si va a suceder [mi personaje interponiéndose entre Bughead]. La gente simplemente está sacando sus propias conclusiones.

    Recuerda que la tercera temporada se estrenará este otoño, y en España se podrá seguir a través de Movistar Series Xtra. ¿Qué relación te gustaría ver a ti?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top