Mi cuenta
    'Vis a vis': Maggie Civantos estará en la cuarta temporada

    La ficción emite esta noche el último episodio de la tercera entrega en Fox España.

    La falta de Maggie Civantos a lo largo de la tercera temporada de Vis a vis es algo que ha tenido a los fans algo enfadados e insatisfechos. Los espectadores de la serie veían peligrar la participación de Civantos en la ya confirmada cuarta temporada y se han hecho ver a través de las redes sociales, donde han pedido en reiteradas ocasiones que la actriz no dejara la serie. Pero hoy ya pueden respirar tranquilos, porque Fox ha confirmado que el personaje de Macarena volverá en la nueva entrega.

    Tanto Globomedia y Fox han querido anunciar y calmar los ánimos mediante una nota de prensa en la que se confirma el regreso de la actriz a Cruz del Norte. El equipo de la serie, que ha comenzado de nuevo el rodaje hace tan solo unos pocos días, verá a Maggie Civantos reincorporarse al trabajo en las próximas semanas junto a sus compañeras.

    En la cuarta temporada volveremos a ver a Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas, Jesús Castejón y Laura Baena Torres, quien parece que también saldrá en la nueva temporada pese a su indulto, entre otros. Desde Globomedia y Fox adelantan, además, que dentro de poco anunciarán nuevas caras que se incorporarán a la serie. Mientras tanto, esta noche llega el final de la tercera temporada con 'Lo que sabemos de los monstruos' (3x08).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top