Mi cuenta
    La escena horrible y enfermiza que afortunadamente acabó eliminada de 'Sexo en Nueva York'

    Una de las dos únicas veces en la historia de la serie que HBO no dio su visto bueno.

    HBO

    Parece mentira, pero Sexo en Nueva York , la inolvidable serie de HBO protagonizada por sara que también dio el salto a la gran pantalla (y por partida doble), acaba de celebrar nada más y nada menos que su 20 aniversario. Ha llovido desde entonces, pero la mítica ficción sigue siendo uno de los sellos de identidad de la cadena y, sin lugar a dudas, ya forma parte de la historia de la pequeña pantalla.

    Con motivo del 20 aniversario, varios miembros de su equipo han narrado anécdotas de rodaje, contado un sinfín de detalles y confesado algunos secretos detrás de las cámaras para un interesante artículo de Vanity Fair, aunque, como suele ocurrir, algunos han llamado más la atención que otros.

    De hecho, esta siendo muy comentada la confesión de la productora y guionista Amy B. Harris sobre una escena eliminada de la primera temporada, que ella misma ha descrito como "horrorosa" y que aún hoy sigue preguntándose cómo pudieron estar a punto de introducir.

    La escena en cuestión es una de las dos únicas censuradas por HBO en la historia de Sexo en Nueva York y formaba parte del episodio 'The Monogamists' (1x07). En ella, Charlotte (Kristin Davis) estaba saliendo con Michael (Jack Koenig), que siempre estaba acompañado de su fiel perrito. La relación entre ambos se vino abajo cuando Michael trataba de forzar una felación y Charlotte le acusaba de sólo estar con ella con ese objetivo. La trama terminaba así en el episodio, aunque el propio Darren Star. showrunner de la serie, ha confesado que fueron más allá en el rodaje: "Ella se dio la vuelta y vio que su golden retriever iba a hacerle sexo oral".

    Es algo horrible que grabásemos eso", aseguró Harris. "Le grabamos poniendo mantequilla de cacahuete en su pene y Charlotte se da la vuelta en plan 'Oh, estoy siendo poco razonable', y entonces ve eso... No puedo creer que siquiera pensásemos en hacerlo

    En el mismo artículo de Vanity Fair, Darren Criss se mostraba abierto a un 'reboot' con el reparto original: "Un reboot con un reparto diferente no estoy seguro cómo sería, pero un reboot con el reparto original, 100%. Estoy dentro". No obstante, parece complicado, dadas las complicaciones para reunir al reparto para una tercera película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top