Nota películas
Mi SensaCine
    Los tatuajes más increíbles de los fans de 'Sense8'
    Por Rocío Barrantes — 11 jun. 2018 a las 14:08
    facebook Tweet

    Son muchos los que han querido llevar parte de la serie plasmada en su piel.

    El último episodio de Sense8 se encuentra disponible desde el pasado 8 de junio en Netflix. La serie creada por las hermanas Wachowski ha tenido la opotunidad de darle a la serie un final de más de dos horas dedicado, sobre todo, para todos sus fans. Espectadores y seguidores que se han vuelto incondicionales de una ficción que ha apostado desde un primer momento por la diversidad y la unión.

    No es de extrañar por tanto, y más después de un final muy emotivo y especial, que los fans de la serie quieran llevar en su piel lo que más les ha marcado. Entre lo más destacado está la frase que dio título al segundo episodio de la primera temporada y que define perfectamente al cluster: 'I am also a we' ('Yo también soy un nosotros'). A continuación, os dejamos algunos de los tatuajes más originales que han compartido los fans a través de Twitter:

    Después de ver estos diseños y de la despedida para siempre de los sensates, que han vuelto a dejar un nuevo mensaje importante para el mundo en este último episodio, no extraña que la gente ya esté pensando en nuevas formas de plasmar la serie en su piel.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top