Mi cuenta
    Jacob Elordi y Joey King, la pareja de 'Mi primer beso', están saliendo en la vida real

    Si eres uno de los muchos que les 'shippeaba', tus sueños se han hecho realidad.

    Instagram Jacob Elordi

    Si eres usuario de alguna red social, ya te habrás dado cuenta de que los adolescentes han encontrado una de las películas de su generación: Mi primer beso. Aunque no ha puesto de acuerdo a crítica y público, lo cierto es que ha convertido a los miembros de su reparto en auténticas estrellas. Joey King ya tiene casi 4 millones de followers en Instagram -¡en apenas unos meses!- y, si te encuentras entre ellos, ya te habrás dado cuenta de que está saliendo con Jacob Elordi. Sí, Elle y Noah son pareja en la vida real.

    "¿Era amor a primera vista? Bueno, pensé que era muy mono cuando le conocí, pero comenzó como una amistad. Justo después estuvimos hablando de cosas groseras el uno con el otro. En poco tiempo empecé a darme cuenta '¡Eh, creo que me gusta esta persona!", explica King en una entrevista con Bello Mag, "Fue una experiencia interesante conocer a tu novio en el set porque pasáis mucho tiempo juntos y os conocéis de manera muy rápida. Pasábamos 17 horas al día juntos, todos salíamos juntos después del trabajo y veíamos películas y eso. Era genial".

    Hay que recalcar que tuvieron la suerte de conocerse en un lugar de ensueño. El rodaje de Mi primer beso tuvo lugar en su mayor parte en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, un lugar perfecto para enamorarse de alguien, ya que estaban a miles de kilómetros de sus casas. King es de Los Angeles y Elordi de Australia, aunque vive en Estados Unidos.

    "Sudáfrica es, fácilmente, mi lugar favorito de los que he visitado. Conocí a gente muy amable mientras grabábamos y también pude hacer una película que me encanta. [...] Conocer a Jacob Elordi y, por supuesto, a Joel Courtney, dos personas que significan el mundo para mí. Sudáfrica fue muy bueno para mí y no puedo esperar a volver y visitar a los bellos amigos que hice", continúa explicando la actriz.

    En estos últimos meses han compartido instantáneas de ellos dos yendo de picnic, disfrazándose de Pesaddilla antes de Navidad y del descanso entre tomas. ¡No esconden lo suyo!

    Instagram Joey King
    Instagram Joey King
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top