Mi cuenta
    'Lucifer' podría ser rescatada por Amazon

    Parece que se ve la luz al final del túnel y los fans respiran más tranquilos.

    FOX

    Continúa el drama por el futuro de Lucifer, ¡esta vez con una buena noticia! La serie de Fox contaba con un buen número de seguidores, pero nadie esperaba la increíble respuesta que ha provocado su cancelación. Después de que la cadena anunciase que iba a prescindir de la ficción de Tom Ellis, se creó todo un movimiento a su favor, #SaveLucifer.

    Desde entonces, los fans siempre han mantenido la esperanza, pero parece que ahora ha llegado el momento definitivo. En una entrevista con Deadline, Jennifer Salke, nueva jefa de Amazon Studios, ha declarado que están en conversaciones para rescatar más de una serie cancelada:

    Estábamos hablando sobre Lucifer. Sé que internacional, especialmente el grupo de Reino Unido, eran muy optimistas con esa serie. No lo he comprobado hoy, pero he escuchado que ayer había conversaciones.

    La otra producción que planean rescatar es Guess Who Died, piloto de NBC que no llegó a tener luz verde.

    Ya a finales de mayo se sabía que el movimiento #SaveLucifer estaba funcionando. El propio Ellis agradeció a los fans el revuelo causado y anunció que iba por buen camino: "...el hashtag SaveLucifer me ha recogido del suelo y todo el equipo estamos decididos a salvar la serie. Las conversaciones ya han comenzado como resultado del ruido que habéis generado, así que lo único que puedo decir es gracias, gracias, gracias".

    20 series son canceladas en 24 horas: 'Sucesor designado', 'Quantico' y 'Rise', entre otras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top