Mi cuenta
    'One Tree Hill': El reparto se reúne seis años después para un proyecto secreto de Navidad

    Desde los actores de las primeras temporadas hasta los de las últimas han acudido al punto de encuentro. Los protagonistas han publicado las fotografías bajo el hashtag 'Christmas2018'.

    El drama adolescente One Tree Hill emitió su último episodio hace ya seis años en la cadena The CW. Desde entonces, sus seguidores siempre han tenido una visión de la serie apegada a la nostalgia. Pero, para todos aquellos fans, llegan grandes noticias: el elenco se ha reunido para, lo que parece ser, un proyecto de Navidad.

    Gracias a las publicaciones en las cuentas de Instagram de los miembros del reparto, las cuales recoge TVGuide, hemos podido conocer que el punto de encuentro ha tenido lugar en Lafayette, Louisiana. Además, cada uno de ellos ha etiquetado sus fotografías bajo el hashtag 'Christmas2018', por lo que parece más evidente que algo especial están preparando para tal señalada fecha.

    Entre los actores, podemos encontrar a Hilarie Burton (Peyton) -que abandonó la serie al final de la sexta temporada- o a Robert Buckley (Clay Evans) -que debutó en la ficción en su séptima entrega-.

    No obstante, esta no es la primera vez que vemos a los protagonistas juntos, pues ya lo estuvieron el pasado noviembre. En dicha ocasión, más de 15 miembros de One Tree Hill se unieron para firmar una carta en contra de Mark Schwahn, creador de la serie, a quien acusaron de acoso sexual.

    30 series que veías de adolescente si eres de los 90
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top