Mi cuenta
    'Castle Rock' será una serie antológica con saltos en el tiempo

    La ficción se estrena el próximo 25 de julio en Hulu.

    Las historias de Stephen King están llegando a la pequeña pantalla. La nueva serie de Hulu, Castle Rock es uno de estos proyectos de adaptación televisiva más esperados, del que poco a poco se van conociendo más detalles.

    Los creadores de la ficción, Sam Shaw y Dustin Thomason, revelaron durante el Festival de Televisión ATX que la serie tendrá un formato de antología ya que "honraría la diversidad de los tipos de historias que cuenta Stephen King" y se les ofrece así a los espectadores un "calendario de adviento" de estas historias terroríficas.

    La historia que encierra Castle Rock es la unión de todo aquello que guardan los libros de Stephen King, situada en este pueblo ficticio creado por el autor perteneciente a Maine. La serie no es así un relato fiel a una o varias novelas, sino que sus creadores ya avisaron de que era un tipo de "homenaje".

    Somos escritores de ficción reformada y somos fans de Stephen King y fans de la geografía en las novelas de Stephen King. […] la serie es una especie de Castle Rock genérico, fuera de marca […]. King fue flexible y nos dio una gran licencia

    Castle Rock llega a Hulu el próximo 25 de julio con la emisión de los primeros tres episodios de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top