Mi cuenta
    'Better Call Saul' iba ser muy diferente en un principio

    La cuarta temporada se estrenará el próximo 6 de agosto en AMC.

    Better Call Saul llegó a la pequeña pantalla cosechando un gran éxito, pero la verdad es que el spin-off de Breaking Bad,a priori, iba ser muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Durante el Festival de Televisión ATXVince GilliganBob Odenkirk han hablado de la cuarta temporada, que llegará dentro de poco, pero también han revelado las ideas principales que tenían para la ficción.

    Lo vendimos a Sony y AMC sin saber lo que era. Pensamos que podría ser una comedia de media hora. Pensamos en estafar al Dr. Katz. Semana tras semana, los cómicos famosos venían con sus problemas legales. Pero no sabíamos nada de escribir comedia directa

    La nueva entrega ya tiene, además, fecha de estreno, llegará el próximo 6 de agosto a la pequeña pantalla. AMC ha lanzado la sinopsis oficial de lo que acontecerá esta cuarta temporada y que despejará muchas dudas a los fans.

    En la cuarta temporada de Better Call Saul, la muerte de Chuck cataliza la transformación de Jimmy McGill (Odenkirk) en Saul Goodman. En la estela de su pérdida, Jimmy da pasos hacia el mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim (Rhea Seehorn)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top