Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Cómo afectará la precuela de la serie a 'Vientos de invierno'?

    El autor de la saga 'Canción de hielo y fuego', George R.R. Martin, ha hablado sobre el futuro de la misma.

    HBO ha anunciado recientemente la luz verde para un episodio piloto de la precuela de Juego de tronos una historia aún sin nombre que abordará una época previa a la que conocemos por la serie de televisión -y por la saga de novelas Canción de hielo y fuego-. Esta buena noticia contrasta con los fans que esperan desde hace varios meses el sexto libro, Vientos de invierno, y que solo ven como este se retrasa sin apenas explicaciones. 

    En una reciente entrada en su página web personalGeorge R.R. Martin ha explicado que su trabajo en Vientos de invierno, así como el de la editorial, continúan siendo la prioridad número uno en su vida profesional. "Es ridículo pensar de otra forma. Si no estuviese ocupado con Vientos, ¿no creéis que estaría escribiendo más guiones por mi cuenta?"

    De esta forma, Martin deja claro que no se ha encargado del piloto de la precuela de Juego de tronos, dado que este trabajo ha caído en las manos de la guionista Jane Goldman, mientras que el escritor ha permanecido como consultor para ayudar a los guionistas y a los responsables de los distintos proyectos. El escritor también ha señalado que el hecho de que la precuela de Goldman siga adelante no afecta a las demás, hay otras tres historias situadas en distintos períodos y con distintos personajes e historias que aún siguen desarrollándose. "Pero esto es televisión, por lo que nada está claro". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top