Mi cuenta
    El creador de 'The Good Place' confirma dónde estarán los personajes en la tercera temporada

    Miechael Schur ha querido zanjar el debate que divide a los seguidores de la serie.

    NBC

    Varios meses después de que la segunda entrega de The Good Place se despidiese con un inesperado 'cliffhanger' y con una tercera temporada de 13 episodios ya encargada por NBC (que en España estrenará Netflix), el 'showrunner' de la serie Michael Schur ha hablado en una entrevista con Rolling Stone sobre dónde y cómo encontraremos a los protagonistas el próximo otoño.

    El productor y guionista ha abordado la principal duda que ronda por la cabeza de los seguidores desde que vieron a Eleanor, Chidi, Tahani y Jackson de vuelta en la Tierra: ¿Lo que están viviendo es real o se trata de otra simulación? Según Schur, aunque no le gusta adelantar detalles sobre el futuro de la serie, prefiere zanjar este debate en cuestión:

    Los cuatro han ido derechos de vuelta a la Tierra, en una nueva línea temporal en la que no murieron.

    "Mucho del progreso que han hecho como personas ha sido teórico de alguna manera, porque todo ha venido después de que comprendiesen que están muertos y en el más allá", explica Schur sobre el motivo que les hizo decidir enviarles de nuevo a la Tierra. "Parecía un movimiento natural el enviarles a un momento anterior a que hiciesen ese progreso y usar la idea de que casi mueren para poner a prueba su habilidad para mejorar".

    No obstante, el guionista también admite que la decisión de enviarles a la Tierra supone un reto importante y que, de hecho, el equipo estaba "preocupado" ante la idea de tener que dejar los elementos sobrenaturales a un lado en la tercera temporada.

    Creo que hemos encontrado buenas maneras para sostener la idea [de contar con elementos extraños mágicos] incluso si están en la Tierra

    Asimismo, Schur ha asegurado que las relaciones amorosas entre los personajes continuarán siendo una parte importante en los nuevos episodios y no duda en describir el triángulo Jason-Janet-Tahani como "un gran desastre divertido y raro". ¿Y que hay de Eleanor y Chidi? "Lo importante es la cuestión de cómo la gente puede ser buena y cómo pueden ser buenos el uno para el otro, y su relación ayuda a responder algunas de esas preguntas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top