Mi cuenta
    El guiño de 'Fear The Walking Dead' a 'The Walking Dead' que quizá no has visto

    El último episodio de la primera mitad de la cuarta temporada albergaba un detalle relacionado con dos famosos personajes de la serie original.

    AMC

    Ahora que los fans de Fear The Walking Dead han tenido unos días para asumir que la serie de zombis ha decidido prescindir de su protagonista, comienzan a salir a la luz otros detalles del último episodio de la primera mitad de la cuarta temporada, 'No One's Gone' (4x08).

    Según se ha dado cuenta un usuario de Reddit, el capítulo albergaba un guiño a dos populares personajes de The Walking Dead: Abraham y Eugene. Curiosamente, Abraham (Michael Cudlitz) fue señalado como uno de los supervivientes que más papeletas tenía para protagonizar el 'crossover' entre ambas series y que terminaría siendo Morgan (Lennie James), como todos sabemos.

    Según el usuario de Reddit, Abraham y Eugene fueron entrevistados por Althea (Maggie Grace) en algún momento, o eso parecen revelar las cintas del personaje.

    Reddit/u/talionTHEpalantiri

    Como se puede apreciar si uno se fija mucho, en una de las cintas pone "Abe/Doctor" y uno de los nuevos 'showrunners', Ian Goldberg, ha reconocido que fue intencional, según publica ComicBook.

    Si miras de cerca, algunos de esos nombres podrían hacer sonar la campana su eres fan del universo 'The Walking Dead'. Podrías emocionarte sobre algunas de las historias que ha recogido

    ¿Veremos a Eugene y a Abraham siendo entrevistados por Althea en algun 'flashback'?

    Lo cierto es que es fácil pensar en esta posibilidad, y más si los 'showrunners' admiten su intencionalidad. No obstante, es pronto para saberlo: "No sé si vamos a ver alguna vez lo que hay en esa cinta, pero es una forma fantástica de ver que los mundos siguen conectados".

    La segunda mitad de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead se estrena en AMC el 12 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top