Mi cuenta
    La guionista de 'Cincuenta sombras de Grey' se pasa a los cuentos de hadas

    Kelly Marcel desarrollará la serie 'The Changeling' para FX.

    Después de escribir el particular universo de Christian y Anastasia en Cincuenta sombras de Grey, la guionista Kelly Marcel adaptará otro libro, esta vez para la televisión. Según informa The Hollywood Reporter, Marcel será la encargada del libreto de The Changeling, un proyecto codiciado por muchas cadenas que ha terminado en manos de FX.

    The Changeling es un cuanto de hadas para adultos. Se centra en la historia de Apollo Kagwa y Emma Valentine, una pareja que trata de descubrir qué pasó con el hijo que les arrebataron. En su viaje, llegarán a unas islas encantadas, donde conocerán a brujas, gigantes y policías racistas. Al mismo tiempo, se enfrentarán a los peligros de las redes sociales, la toxicidad masculina y los problemas mentales de padres y madres novatos.

    Lógicamente, que Marcel haya escrito Cincuenta sombras de Grey no significa que también vaya a incluir erotismo en este nuevo proyecto. La guionista también está detrás de Al encuentro de Mr. BanksVenom y Cruella, todas ellas películas muy diferentes entre sí.

    El proyecto está producido por Annapurna Television, estudio que está detrás del drama Mixtape y la nueva serie de los hermanos Coen, The Ballad of Buster Scruggs.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top