Mi cuenta
    'Supergirl' incluirá un personaje transgénero en la cuarta temporada

    Todavía no se ha confirmado cuando se estrenará la nueva entrega, pero se espera para otoño de este año.

    Supergirl y DC apuestan una vez más por la diversidad para la cuarta temporada, en la que habrá un nuevo personaje transgénero. Según los últimos movimientos de casting que lleva a cabo la agencia, se busca a una mujer transgénero que supere los 20 años y de etnia abierta para interpretar a un personaje llamado Nia Nal.

    Ya hay información acerca de esta nueva incorporación, que recibe la definición de "una fashionista segura de sí misma. […] Una vez que fue una redactora de discursos políticos, Nia es la más reciente incorporación al equipo de investigación de Catco". Nia Nal tendrá humor e ingenio, pero tras esa fachada se esconde una mujer con mucho potencial en el mundo. Es necesario en el mundo de la televisión esta inclusión y diversidad LGTB+, por lo que los fans de la serie están encantados y han reaccionado a la noticia en sus redes sociales:

    Supergirl consiguió ser renovada por una temporada más el pasado mes de abril y se espera que la nueva entrega llegue en otoño de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top