Mi cuenta
    'Shadowhunters': El productor ejecutivo de la serie dice que el final será satisfactorio

    Slavkin tranquiliza a los fans ante el anuncio del cierre anticipado de la ficción.

    El final de Shadowhunters llegará antes de tiempo después de que Freeform haya decidido ponerle punto final a la historia. Desde que se ha conocido la noticia, los fans están algo intranquilos con el cierre que pueda tener la ficción, pero ahora, el productor ejecutivo Todd Slavkin les transmite la tranquilidad y seguridad de que habrá un buen final.

    Los seguidores de la serie se han hecho eco a través de las redes sociales de la despedida anticipada, por eso un usuario en Twitter no ha dudado en pedir al equipo la calma para "desarrollar personajes e historias que sean buenas para terminar". A lo que Slavkin quiso responder lo siguiente:

    El productor lanza así el mensaje de que los espectadores podrán sentirse satisfechos, mientras utiliza los hashtags de las tres parejas compuesta por Magnus y Alec, Clay y Jace y Simon e Izzy, por lo que podría ser un guiño de un buen final para ellos. El final de Shadowhunter llegará en forma de episodio final a modo de película de dos horas, que se unirá como uno más a la tercera temporada ahora en emisión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top