Mi cuenta
    'La Casa de las Flores': primer vistazo al polémico personaje de Paco León en la serie de Netflix

    Ya puedes ver el primer tráiler de la nueva ficción mexicana de la plataforma en la que el actor interpreta a una abogada transexual, lo que ha dado lugar a numerosas críticas.

    Netflix ya ha lanzado el tráiler oficial de La Casa de las Flores, su nueva serie original mexicana que se estrenará al completo en la plataforma el 10 de agosto. La ficción, tercer título original de México tras Club de cuervos e Ingobernable, ha sido desarrollada por Manolo Caro y está protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, entre otros. También forma parte del reparto el actor español Paco León (Aída, La Peste), a quien podemos ver por primera vez en la piel de su personaje en en tráiler. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Precisamente el fichaje de Paco León para interpretar a una mujer transgénero, noticia que el propio actor sevillano se encargó de anunciar en su cuenta de Instagram, ha sido objeto de polémica en las redes sociales por el hecho de que se haya fichado un hombre para interpretar a una mujer trans.

    Tras el lanzamiento del tráiler, Paco León ha aprovechado para presentar a sus seguidores el personaje al que interpretará: Maria José, una abogada que vivió más de 30 años como hombre y cuya decisión de vivir como mujer, su verdadera identidad de género, provocó el final de su relación.

    Tras las críticas recibidas, León respondió también en la red social que el debate le parecía positivo, pero y que una actriz trans lo hubiera hecho "seguramente mucho mejor que yo". "Pero me llamaron a mí y yo lo he hecho lo mejor que he podido", explicaba.

    La Casa de las Flores sigue los pasos de una familia disfuncional de clase alta que regenta una floristería. Aunque para el exterior, el negocio desprende alegría y felicidad, sus miembros ocultan algunos secretos.

    Los 13 episodios de la serie se estrenarán el próximo 10 de agosto de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top