Mi cuenta
    'Por trece razones': Por si quedaban dudas, Katherine Langford confirma que no estará en la tercera parte

    La protagonista de las dos primeras temporadas ha asegurado, tajantemente, que el tiempo de Hannah Baker en la ficción de Netflix ha terminado.

    Todos los fans de Por trece razones son conscientes desde el primer historia que la historia sobre Hannah Baker tiene los días contados. El personaje de Katherine Langford comenzaba la serie muerta, tras suicidarse por el ambiente tóxico, los abusos y el 'bullying' que sufría en su instituto y en su entorno. Tras 13 episodios que abordaban esta situación por medio de 13 cintas distintas, llegó una segunda temporada en la que las protagonistas eran 13 fotografías y Hannah regresaba en forma de fantasma para acompañar a Clay (Dylan Minnette) en este duelo. 

    Con esta premisa, su regreso para una tercera temporada estaba descartado, y desde la emisión de la segunda entrega todos los relacionados con la serie han negado que Langford fuese a regresar en algún momento. Ahora, en su visita al programa de Jimmy Kimmel, ha sido la propia actriz australiana la que lo ha confirmado diciendo que Hannah ya ha terminado -está muerta-. 

    El presentador ha bromeado sobre la posibilidad de que el personaje vuelva utilizando algunos trucos de otras series como Juego de tronos, pero ella ha descartado esto dejando claro que si la llaman volvería porque Por trece razones ocupa un lugar importante en su corazón, pero ya ha terminado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top