Mi cuenta
    'Orange is the new black' cambia de cárcel en su sexta temporada

    La ficción regresa a la plataforma de Netflix el próximo 27 de julio.

    En teaser adelanto de la nueva temporada de Orange is the new black ya vaticinaba que nada bueno ha ocurrido en la Penitenciaria de Litchfield. Los podéis encontrar sobre estas líneas. Pues bien, ya es oficial que las presas del mono naranja se trasladan.

    Netflix ha sido la encargada de anuncia que en la sexta temporada veremos a las presas en una nueva cárcel de máxima seguridad. De hecho, han lanzado la nueva cabecera de la serie, que, a la ya habituales y detalladas caras, se unen ahora imágenes sobre el nuevo lugar. Puedes verlo, a continuación:

    Después de lo ocurrido en la pasada temporada, con el gran motín y revolución por parte de las presas, no es de extrañar por tanto este traslado a una prisión con más seguridad. De hecho, ya pudimos presenciar cómo las reclusas iban subiendo a diferentes autobuses, lo que explicaría este nuevo rumbo hacía una cárcel que será así:

    Orange is the new black tiene su vuelta prevista para el próximo 27 de julio, como siempre, en la plataforma de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top