Mi cuenta
    'Juego de Tronos': así es el nuevo 'tatoo' de Sophie Turner que algunos se han tomado como un 'spoiler'

    La actriz que interpreta a Sansa se ha hecho otro tatuaje relacionado con la serie con motivo de su desenlace.

    HBO

    Cuando Juego de Tronos estrene su octava temporada y se despida para siempre de los espectadores en 2019 dejará un vacío -seriéfilamente hablando- en millones de espectadores en todo el mundo, pero, sin duda, quienes echarán en falta la éxitosa ficción por encima de todo son los propios miembros del reparto. Y especialmente los asctores más jóvenes, para quienes Juego de Tronos ha sido el trabajo que ha impulsado su carrera y que ha cambiado sus vidas para siempre.

    Por ello, no es de extrañar que diversos miembros del rodaje se hagan tatuajes relacionados con la serie, como Sophie Turner, quien se ha grabado en la piel un homenaje a la familia Stark. La tatuadora profesional Lauren Winzer ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen del nuevo tatoo de la actriz que interpreta a Sansa, mencionándola junto a la fotografía y agradeciéndole su confianza.

    Al ver el tatuaje en cuestión, algunos ya se lo han tomado como un 'spoiler', puesto que en el mismo aparece el emblema Stark junto a la frase: "la manada sobrevive".

    First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! 🐺 bad ass !

    Una publicación compartida por Lauren Winzer (@laurenwinzer) el

    ¿Quiere decir el tatuaje de Sophie Turner que los miembros de la familia Stark permanecerán con vida cuando la serie llegue a su fin a pesar de haber sido auténtica carne de cañón durante el resto de la serie? Algunos ya están especulando con que sí y así lo reflejan los comentarios de la publicación de Instagram. No obstante, de ser un 'spoiler', ¿no habría elegido Sophie un lugar menos visible o un momento más adecuado para hacerlo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top