Mi cuenta
    'Stranger Things': Telltale Games trabaja en un juego de la serie

    La ficción ya contó con un juego para móvil el año pasado.

    Stranger Things ya ha contado con juego de móvil, pero ahora la cosa está evolucionando. Telltale Games está desarrollando un videojuego de la serie, mientras que trabaja con Netflix en otros contenidos interactivos. De hecho, ya han anunciado que adaptarán a serie Minecraft: Story Mode, una narración de cinco episodios del famoso juego que llegará en otoño.

    La desarrolladora de juegos que ya ha llevado a este formato historias como la de The Walking Dead o Juego de Tronos, se sumerge ahora en el universo de Stranger Things y su ambientación en los años 80, que llegará tanto a consolas como PC.

    Estamos encantados con la respuesta que estamos viendo a la idea de Minecraft: El modo Historia llegará a Netflix en otoño como una aventura interactiva. Y por separado, estamos encantados de confirmar que Telltale está desarrollando un juego basado en Stranger Things que publicaremos en consolas y ordenadores más adelante.

    Netflix por su parte está trabajando también en otras series interactivas como Stretch Armstrong: The Breakout y Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile. Habrá que esperar para conocer más detalles de los nuevos lanzamientos de Telltale junto al servicio de streaming. Lo que sí se sabe es que operaran con el mismo formato de navegar por las historias con comandos simples y distintas opciones de diálogo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top