Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Kim Dickens esperaba una mejor muerte para Madison

    La actriz, que no se esperaba su salida, reconoce que la forma de despedir al personaje no está a la altura de su importancia en la trama.

    AMC

    Mientras muchos nos preguntamos qué está pasando con la franquicia The Walking Dead y el motivo por el que tanto la serie original como su 'spin-off' se están deshaciendo poco a poco de sus personajes principales, Kim Dickens, la última víctima de Fear The Walking Dead, se pregunta cómo su personaje, Madison, ha podido morir de esta manera.

    Los 'showrunners' de la serie, Ian Goldberg y Andrew Chambliss, han explicado las razones que les llevaron a deshacerse de la líder del grupo y los beneficios que podría tener para el resto de supervivientes, pero Dickens ha reconocido que la noticia fue inesperada y que se sintió desolada cuando se enteró del destino de Madison.

    Además, en una reciente entrevista con TVGuide, la intérprete admite que tampoco está precisamente satisfecha con el final que se le ha dado al personaje y que, cuando se enteró de la intención de los 'showrunners', el guion ya estaba escrito.

    "Es decisión de los productores y los guionistas. Fue un shock y una gran decepción para mí. Pero ya estaba asentado. Sentía que Madison tenía más historias que contar y más camino que recorrer. Podría haber ido en direcciones muy locas. Podría haberse convertido en una villana. Estaba lista para hacer cualquier cosa e ir más lejos con ella", explica.

    ¿Estoy satisfecha con la historia? Pensé que su muerte fue un bello momento de sacrificio, pero había imaginado una muerte diferente.

    "Pensé que el episodio en ese momento fue precioso. Pero me sorprendió de la forma en que ocurrió".

    Además, la cuarta temporada también ha albergado la muerte de Nick, otro personaje principal, pero por petición del propio Frank Dillane.

    Fear The Walking Dead regresa a AMC con la segunda mitad de la cuarta temporada el 12 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top