Mi cuenta
    La octava temporada de 'American Horror Story' será el esperado 'crossover' entre 'Coven' y 'Murder House'

    El cruce entre las dos famosas entregas de la serie antológica de terror ya había sido anunciado, pero Ryan Murphy ha confirmado que también está a la vuelta de la esquina.

    FX

    Ya es oficial. La octava temporada de American Horror Story que se estrenará el próximo otoño ha sido la elegida para el esperado 'crossover' entre Murder House -la primera temporada- y Coven -la tercera-, un plan que Ryan Murphy había anunciado tener en mente casi dos años atrás. De hecho, el encargado de anunciar que el cruce entre las dos famosas entregas de la serie antológica está a la vuelta de la esquina ha sido el prolífico productor a través de su cuenta de Twitter.

    El 'crossover' 'Murder House'/'Coven' no tendrá lugar el año que viene... Porque tendrá lugar este año. Las brujas mandan en septiembre

    Según los últimos detalles que se habían avanzado sobre el proyecto, el plan inicial de Murphy era que el 'crossover' entre las dos famosas temporadas tuviese lugar en la novena entrega de American Horror Story: "Estamos trabajando en ello, pero no va a ser en la octava temporada. Será probablemente la siguiente". Las razones que daba en aquel momento tenían que ver con la disponibilidad de los actores necesarios para llevar a cabo la idea del equipo.

    Hasta la fecha, se han confirmado varios actores para la octava temporada: Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Leslie Grossman y la estrella de Dinastía Joan Collins.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top