Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Liam Cunningham dice que el final de rodaje está "muy cerca"

    La ficción de HBO no estrenará su final hasta el próximo año 2019.

    Juego de Tronos está a punto de finalizar el rodaje de la última y octava temporada. Algunos protagonistas de la ficción ya han ido avisando de la finalización de la grabación de sus escenas, como es el caso de Hannah Murray o Joe Dempsie, pero todavía quedan algunas por rodar, aunque Liam Cunningham ha adelantado que el fin está "muy cerca".

    Quien interpreta a Davos Seaworth habló para The Independent de lo poco que queda para terminar la grabación del final de la serie de HBO, pues todo estará listo muy pronto y el actor bromea con que ya podrá quitarse la barba:

    En este momento, estamos muy, muy cerca de terminar todo, pero no lo verán hasta el año que viene, y ni siquiera creo que tengan fecha de lanzamiento porque no tienen que hacerlo. Pero estoy muy cerca de deshacerme de la barba. Gracias a Dios

    El final de rodaje de Juego de Tronos está previsto para finales de junio y a juzgar por las palabras de Cunningham llegarán a tiempo, perse a que el estreno de la ficción no será hasta 2019. El actor, por su parte, se tomará unas vacaciones después de todo, pero con miedo, dice, a no volver a trabajar:

    Voy a hacer lo que se conoce en el negocio como descomprensión, así que no voy a hacer nada por el verano, y luego voy a empezar a entrar en pánico de que nunca volveré a trabajar, y veremos qué pasa
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top