Mi cuenta
    'Twin Peaks': Kyle MacLachlan es optimista de cara a la cuarta temporada

    El actor cree que es posible llevar una nueva entrega de la ficción a la pequeña pantalla.

    Que no decaiga la esperanza porque Twin Peaks es posible que tenga cuarta temporada. Al menos, Kyle MacLachlan se encuentra optimista sobre la renovación de la serie, sobre todo por todo el cariño y atención que ha recibido por una gran cantidad de seguidores.

    El actor ha hablado con Deadline sobre la posibilidad de extenderse más allá del final de la tercera entrega y se ha atrevido incluso a mencionar a Mark Frost y David Lynch, los creadores de la ficción, para decir que puede que hagan algo más.

    Creo que ese tipo de situaciones son ciertamente posibles. Creo que todos estamos esperando que David tenga la chispa de una idea para seguir adelante. Sería un gran viaje. Dejaría todo por hacer eso

    MacLachlan sería dice capaz de dejar todo, pero la verdad es que no se sabe cuándo podría ocurrir esa nueva y magnifica idea en la cabeza de los creadores. Ya a principios de año hablaban de esta entrega como algo que podría pasar en meses o años y parece que todavía se encuentra en ese punto, pero ahora con más optimismo por parte del actor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top