Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El movimiento #MeToo se reflejará en la trama de Sansa

    La actriz Sophie Turner ha dado algunas pistas de lo que podemos esperar de la joven Stark en la última temporada de la ficción de HBO.

    HBO

    Este año sin Juego de Tronos seguro que está siendo duro para muchos de los fans de la serie. Pero, mientras que la última temporada de la ficción de HBO está a punto de finalizar su rodaje, poco a poco nos van llegando novedades sobre la octava entrega y lo que veremos en ella. La última información tiene que ver con Sansa Stark, pues Sophie Turner afirma que el movimiento #MeToo se reflejará en su trama.

    La joven actriz –que recientemente se ha hecho un tatuaje que algunos han interpretado como un 'spoiler' del final de la serie- ha hablado en Screen International sobre la evolución de su personaje, que ha cambiado mucho desde que la conociéramos como una inocente niña en la primera entrega.

    Ella ha usado todo lo que ha aprendido hasta ahora en su propi beneficio. Ha soportado muchas cosas horribles y ha sido una prisionera temporada a temporada. Ahora ha tomado todo eso y se ha hecho más fuerte

    Por eso, Turner considera que el cambio de Sansa tiene un cierto paralelismo con la situación de la industria actual, en la que multitud de mujeres han alzado la voz contra los abusos vividos a través de movimiento como el Time’s Up.

    Es curioso como su trama refleja lo que sucede en la vida real, en cada industria en estos momentos. Es realmente interesantes cómo estas mujeres, que eran víctimas de la opresión, están hablando en contra de la gente que les había hecho esto. Creo que por eso conecto tanto con el movimiento #MeToo, no solo por ser una mujer y obviamente una feminista, sino también por el personaje

    Así, parece que podemos esperar una Sansa mucho más decidida y dispuesta a dar su opinión, como ya habíamos vislumbrado en la temporada pasada. En cuanto a su futuro, la actriz no ha querido aclarar nada, como si finalmente se hará con el control de Invernalia.

    Ya no está bajo las órdenes de nadie y eso le ha permitido realmente tener un papel de liderazgo. Esta es la primera temporada en la que habla como si tuviese el poder total sobre lo que defiende, y también el poder sobre el Norte. Fue muy emocionante verla tomar ese papel y creo que hizo un trabajo brillante

    Por tanto, es posible que Sansa Stark juegue un papel fundamental en el desenlace de la ficción basada en la obra de George R. R. Martin, que tendrá lugar en algún momento de 2019. ¿Qué te gustaría que sucediese con ella en la temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top