Mi cuenta
    Lyanna Mormont aparecerá en la octava temporada de 'Juego de Tronos'

    El personaje poderoso de Bella Ramsey tendrá escenas en el final de la serie.

    Bella Ramsey no faltará a la última y octava temporada de Juego de Tronos. La pequeña y poderosa Lyana Mormont protagonizará algunas escenas en este final de serie que ya está muy cerca de finalizar su rodaje según Liam Cunningham. La presencia de Ramsey en los estudios ha sido recogida por Watchers on the Wall, desde donde aseguran que sus fuentes han visto a la actriz grabando en Belfast.

    En la ciudad británica se encuentra Titanic Studios, donde se graba la mayoría de las escenas interiores de Juego de Tronos y la base para la construcción de Desembarco de Rey. Ver a Ramsey en los estudios no tendría por qué ser una sorpresa, ya que una vez dentro no se sabe en qué escenario es su grabación. Por lo que, y como recoge el medio Winter is coming, "Lyanna podría estar en cualquier parte".

    Recientemente, Emilia Clarke también ha estado rodando en Belfast, desconocemos si estos dos personajes tan potentes en la ficción se encontrarán en algún momento de la octava temporada. De seguro, disfrutaremos de más momentos reveladores de Lady Mormont de la Isla del Oso, pero no se verá hasta el estreno de la temporada en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top