Mi cuenta
    'Big Little Lies': Denis O'Hare de 'American Horror Story' se une a la segunda temporada

    El actor nominado en tres ocasiones a un Premio Emmy será un personaje recurrente en la ficción.

    La última incorporación al elenco de Big Little Lies lleva el nombre de un actor veterano y con un gran recorrido en cine y televisión. De American Horror Story y This is Us llega Denis O’Hare a la ficción de HBO para interpretar a Ira Farber, un nuevo personaje recurrente. El actor nominado hasta en tres ocasiones a un Premio Emmy se une así al elenco compuesto por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

    La segunda temporada del drama estrella de HBO explorará ahora las mentiras, las relaciones de amistad y su duración, la lealtad y cómo no, las lesiones tanto físicas como emocionales. Además, en esta nueva entrega ya se ha confirmado la aparición de Meryl Streep, Douglas Smith y otros fichajes recurrentes como Robin Wiegert, Merrin Dungey y Poorna Jagannathan.

    David E. Kelley se está encargando del guion de la nueva temporada, en la que ahora ficha un O’Hare que viene de trabajar con Ryan Murphy en American Horror Story, donde ha hecho una variedad de papeles muy aclamados. Su último trabajo más reciente ha sido para la NBC y la serie This Is Us, en el que su papel de Jessie le ha valido la nominación a un Emmy. Ahora que se ha anunciado que la temporada ocho de AHS tratará el crossover de Coven y Murder House, se desconoce si el actor participará en ella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top