Mi cuenta
    Los fans ya se están preguntando por qué Morgan y no Alicia como nueva líder en 'Fear The Walking Dead'

    Alycia Debnam-Carey es el único miembro del reaprto original que sigue con vida.

    AMC

    La muerte de Madison en Fear The Walking Dead tendrá consecuencias importantes sobre la serie de zombis y no puede ser de otra manera, porque el personaje interpretado por Kim Dickens era protagonista indiscutible y líder del grupo de supervivientes. Sin embargo, parece que el equipo de la serie ya tiene más que claro quién sustituirá a la actriz y encabezará el elenco: Lennie James, el encargado de interpretar a Morgan en la franquicia y miembro fijo del elenco desde su traslado a Fear.

    La noticia no es oficial, pero sin duda es lo que se extrae del comunicado en el que AMC anuncia la fecha de regreso de la serie. En el documento, concretamente en el párrafo dedicado al reparto de la serie, vemos cómo Lennie James ocupa el primer lugar de los miembros de elenco -el mismo que hasta la fecha ocupaba Dickens-, por delante de los veteranos Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo.

    Las reacciones de los seguidores no se han hecho esperar: ¿Por qué Lennie James y no Alycia Debnam-Carey, que, al fin y al cabo, es la única miembro del reparto original que sigue con vida?

    Tras la muerte de Madison, fans mostraron su enfado en las redes sociales acusando al equipo de discriminación por sexo y edad al prescindir de su mujer protagonista de 53 años para poner a un hombre. Ahora, tras conocerse la posibilidad de que Lennie James encabece el reparto, el enfado ha crecido por el hecho de dejar a Debnam-Carey en un segundo lugar a pesar de su veteranía.

    A continuación puedes ver algunas reacciones de los fans. Muchos de estos tuits han sido recopilados por ComicBook en respuesta a la noticia publicada por el citado medio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top